Tito, 1:10 Versículo Bíblico

El versiculo Tito, 1:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tener siempre presente a fin de meditar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Tito, 1:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Tito, 1:10 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Tito, 1:10 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Tito, 1:10 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Porque hay aún muchos contumaces, habladores de vanidades, y engañadores de las almas, mayormente los que son de la circuncisión,

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Lucas Simon

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Tito, 1:10 estaría entre mis favoritos.

Alfonso Calderon Blanco

El versículo Tito, 1:10 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Soledad Mateo Serrano

El versiculo Tito, 1:10 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Marcos Valle Mas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Tito, 1:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.