Tito, 1:11 Versículo Bíblico

El versiculo Tito, 1:11 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener continuamente presente para analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Tito, 1:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Tito, 1:11 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Tito, 1:11 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Tito, 1:11 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

A los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras; enseñando lo que no conviene, por torpe ganancia.

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Cano Villar

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Tito, 1:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Luisa Jimenez Pulido

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Tito, 1:11, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Nerea Aguilar Gutierrez

En Tito, 1:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.