Tito, 1:14 Versículo Bíblico

El versiculo Tito, 1:14 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en consideración con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Tito, 1:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Tito, 1:14 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Tito, 1:14 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Tito, 1:14 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

No atendiendo a fábulas judaicas, y a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad.

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Avila Pereira

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Tito, 1:14. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ignacio Bueno Rueda

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Tito, 1:14 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Nieves Villanueva Plaza

Leer el versículo Tito, 1:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.