Tito, 1:7 Versículo Bíblico

El versiculo Tito, 1:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta a fin de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Tito, 1:7? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Tito, 1:7 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Tito, 1:7 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Tito, 1:7 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Porque es menester que el obispo sea sin crimen, como dispensador de Dios; no soberbio, no iracundo, no amador del vino, no heridor, no codicioso de torpes ganancias;

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Domingo Estevez

Leer el versículo Tito, 1:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Margarita Sancho Costa

Me gustó mucho el formato del versiculo Tito, 1:7. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Aurora Aguirre Redondo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Tito, 1:7 es de mis favoritas.

Juan Pedro Rico Guerra

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Tito, 1:7 de memoria para siempre.

Gonzalo Nuñez Saiz

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Tito, 1:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.