Tito, 2:15 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en consideración el versículo Tito, 2:15 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Tito, 2:15? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Tito, 2:15 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Tito, 2:15 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Tito, 2:15 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Esto habla y exhorta, y reprende con toda autoridad. Nadie te desprecie.

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Villar Manzano

Acabé en esta página sobre el versículo Tito, 2:15 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Luisa Castillo Rivas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Tito, 2:15 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Tomas Campos Padilla

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Tito, 2:15.