Tito, 2:2 Versículo Bíblico

El versiculo Tito, 2:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar en todo momento en consideración de manera que podamos meditar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Tito, 2:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Tito, 2:2 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Tito, 2:2 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Tito, 2:2 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Que los viejos sean templados, graves, prudentes, sanos en la fe, en la caridad, en la paciencia.

Opiniones de nuestros usuarios

Nerea Montes Mora

Diosito nos dejó el versículo Tito, 2:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Luis Iglesias De La Cruz

No digas que no comprendes el versículo Tito, 2:2, tan solo di Amén y verás la luz.

Pau Soria Lucas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Tito, 2:2. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Javier Castaño Mena

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Tito, 2:2. Amén.

Soledad Bermejo Nieto

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Tito, 2:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.