Tito, 2:8 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Tito, 2:8 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Tito, 2:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Tito, 2:8 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Tito, 2:8 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Tito, 2:8 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Palabra sana, e irreprensible; que el adversario se avergüence, no teniendo mal ninguno que decir de vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Raul Barroso Santiago

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Tito, 2:8 de memoria para siempre.

Rafael Nieto Moreno

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Tito, 2:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Mohamed Leon Blasco

Este versículo Tito, 2:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.