Tito Capítulo 3

Dios, Nuestro Señor que está en los Cielos se comunica con nosotros, sus hijos, y nos habla por mediación de las Sagradas Escrituras que componen la Biblia. En ella está escrita su palabra y sus lecciones para la humanidad. De nosotros depende leerla y captar toda la bondad y sabiduría que se halla en sus palabras. En el capítulo 3 del Tito del Nuevo Testamento de la Biblia permanecen encerradas píldoras de conocimiento que Dios Creador obsequió a sus hijos e hijas para que ellos pudieran acercarse a Él.

El Tito del Nuevo Testamento tiene 3 capítulos. En cristianismo.info tienes la posibilidad de leer e interiorizar aquello que Dios Nuestro Señor se propuso revelarnos en el capítulo 3. Para que sea más fácil leerlo y comprenderlo el capítulo 3 del Tito se halla dividido en 15 versículos. De esta manera es más sencillo leer y recordar la palabra del Padre, para que esté contigo siempre y te sirva como una luz en tu camino.

Nuestro Padre Todopoderoso es quien pase lo que pase, está siempre junto a nosotros, es un padre misericordioso que nos aconseja. Por eso nos brindó su palabra que nos ilumina y sirve de fanal en los trances más tenebrosos. En el capítulo 3 del Tito del Nuevo Testamento podrás encontrar sin lugar a dudas la clave a muchos de los interrogantes que puedan aparecer en la vida. Cuando vas a dar inicio a tu diálogo con el Padre, leer su palabra escrita en la Biblia, y entender profundamente los 15 versículos del capítulo 3 del Tito te será de gran ayuda. De este modo podrás tener siempre presente en tus oraciones en qué consiste la verdadera palabra de Dios.

Versículos del capítulo 3 del libro Tito

Amonéstales que se sujeten a los príncipes y potestades, que obedezcan, que estén prontos a toda buena obra..

Que a nadie infamen, que no sean pendencieros, sino modestos, mostrando toda mansedumbre para con todos los hombres..

Porque también éramos nosotros necios en otro tiempo, rebeldes, extraviados, sirviendo a concupiscencias y deleites diversos, viviendo en malicia y en envidia, aborrecibles, aborreciendo los unos a los otros..

Mas cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres,.

No por obras de justicia que nosotros habíamos hecho, mas por su misericordia nos salvó, por el lavacro de la regeneración, y de la renovación del Espíritu Santo;.

El cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador,.

Para que, justificados por su gracia, seamos hechos herederos según la esperanza de la vida eterna..

Palabra fiel, y estas cosas quiero que afirmes, para que los que creen a Dios procuren gobernarse en buenas obras. Estas cosas son buenas y útiles a los hombres..

Mas las cuestiones necias, y genealogías, y contenciones, y debates acerca de la ley, evita; porque son sin provecho y vanas..

Rehúsa hombre hereje, después de una y otra amonestación;.

Estando cierto que el tal es trastornado, y peca, siendo condenado de su propio juicio..

Cuando enviare a ti a Artemas, o a Tichîco, procura venir a mí, a Nicópolis: porque allí he determinado invernar..

A Zenas doctor de la ley, y a Apolos, envía delante, procurando que nada les falte..

Y aprendan asimismo los nuestros a gobernarse en buenas obras para los usos necesarios, para que no sean sin fruto..

Todos los que están conmigo te saludan. Saluda a los que nos aman en la fe. La gracia sea con todos vosotros. Amén. A Tito, el cual fue el primer obispo ordenado a la iglesia de los Cretenses, escrita de Nicópolis de Macedonia..