Tito, 3:1 Versículo Bíblico

El versiculo Tito, 3:1 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tener constantemente presente con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Tito, 3:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Tito, 3:1 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Tito, 3:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Tito, 3:1 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Amonéstales que se sujeten a los príncipes y potestades, que obedezcan, que estén prontos a toda buena obra.

Opiniones de nuestros usuarios

Elena Merino Asensio

El versículo Tito, 3:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Alejandra Martin Diez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Tito, 3:1, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Estefania Lorente Bernal

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Tito, 3:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.