Tito, 3:3 Versículo Bíblico

El versiculo Tito, 3:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tener continuamente presente a fin de meditar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Tito, 3:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Tito, 3:3 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Tito, 3:3 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Tito, 3:3 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Porque también éramos nosotros necios en otro tiempo, rebeldes, extraviados, sirviendo a concupiscencias y deleites diversos, viviendo en malicia y en envidia, aborrecibles, aborreciendo los unos a los otros.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Villanueva Aguirre

Acabé en esta página sobre el versículo Tito, 3:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Lucia Peña Escudero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Tito, 3:3 o el de lo que están comentando…

Carmen Salazar Puig

No digas que no comprendes el versículo Tito, 3:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Nerea Gil Mas

En Tito, 3:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.