Tito, 3:9 Versículo Bíblico

El versiculo Tito, 3:9 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en cuenta para analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Tito, 3:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Tito, 3:9 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Tito, 3:9 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Tito, 3:9 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Mas las cuestiones necias, y genealogías, y contenciones, y debates acerca de la ley, evita; porque son sin provecho y vanas.

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Peña Galindo

El versículo Tito, 3:9 es la palabra de Dios. Amén.

Sara Castaño Navas

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Tito, 3:9.

Monica Barroso Valencia

En Tito, 3:9 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alfonso Roca Espinosa

Diosito nos dejó el versículo Tito, 3:9 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Alicia Esteban Otero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Tito, 3:9 es de mis favoritas.