Zacarías, 1:3 Versículo Bíblico

El versiculo Zacarías, 1:3 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar constantemente en cuenta con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Zacarías, 1:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Zacarías, 1:3 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Zacarías, 1:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Zacarías, 1:3 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Les dirás pues: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Volveos a mí, dice Jehová de los ejércitos, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Beltran Cabrera

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Zacarías, 1:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Matilde Exposito Rios

El versículo Zacarías, 1:3 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Rodrigo Exposito Franco

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Zacarías, 1:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Beatriz Gimeno Conde

Leer el versículo Zacarías, 1:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Emilia Arroyo Aguilera

En Zacarías, 1:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.