Zacarías, 1:4 Versículo Bíblico

El versiculo Zacarías, 1:4 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tener siempre presente a fin de reflexionar sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Zacarías, 1:4? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Zacarías, 1:4 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Zacarías, 1:4 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Zacarías, 1:4 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

No seáis como vuestros padres, a los cuales dieron voces los primeros profetas, diciendo: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Volveos ahora de vuestros malos caminos, y de vuestras malas obras: y no atendieron, ni me escucharon, dice Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Conde Rivera

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Zacarías, 1:4. Amén.

Lourdes Calderon Quesada

Diosito nos dejó el versículo Zacarías, 1:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Pedro Salazar Montoya

No digas que no comprendes el versículo Zacarías, 1:4, tan solo di Amén y verás la luz.

Luis Miguel Quintana Santos

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Zacarías, 1:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.