Zacarías, 1:7 Versículo Bíblico

El versiculo Zacarías, 1:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tener continuamente presente con el propósito de reflexionar en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Zacarías, 1:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Zacarías, 1:7 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Zacarías, 1:7 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Zacarías, 1:7 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

A los veinticuatro del mes undécimo, que es el mes de Sebath, en el año segundo de Darío, fue palabra de Jehová a Zacarías profeta, hijo de Berechîas, hijo de Iddo, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Lozano Ortiz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Zacarías, 1:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jesus Gracia Esteban

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Zacarías, 1:7 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Ana Belen Lopez Barrera

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Zacarías, 1:7 o el de lo que están comentando…

Estefania Quesada Rivas

Este versículo Zacarías, 1:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.