Zacarías, 1:8 Versículo Bíblico

El versiculo Zacarías, 1:8 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar siempre en consideración con la finalidad de meditar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Zacarías, 1:8? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Zacarías, 1:8 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Zacarías, 1:8 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Zacarías, 1:8 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Vi de noche, y he aquí un varón que cabalgaba sobre un caballo bermejo, el cual estaba entre los mirtos que había en la hondura; y detrás de él había caballos bermejos, overos, y blancos.

Opiniones de nuestros usuarios

Martin Galvez Santos

Diosito nos dejó el versículo Zacarías, 1:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Elvira Roldan Robles

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Zacarías, 1:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Virginia Casado Lara

No digas que no comprendes el versículo Zacarías, 1:8, tan solo di Amén y verás la luz.

Begoña Torres Cano

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Zacarías, 1:8.