Dios, Nuestro Señor que está en los Cielos habla con nosotros, sus hijos, y lo hace a través de las Sagradas Escrituras que componen la Biblia. En ella es donde se encuentra escrita su doctrina y sus lecciones para la humanidad. En nuestra disposición está leerla y comprender toda la bondad y sabiduría que se encuentra en sus palabras. En el capítulo 10 del Zacarías del Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia se encuentran encerradas perlas de sabiduría que Dios Padre proporcionó a los seres humanos para que así ellos llegaran a aproximarse a Él.
El Zacarías del Nuevo Testamento está compuesto por 14 capítulos. Aquí tienes la posibilidad de leer y aprender aquello que Nuestro Señor deseó revelarnos en el capítulo 10. Para que la lectura y la comprensión sean más fáciles el capítulo 10 del Zacarías está dividido en 12 versículos. De esta forma es más fácil leer y recordar la palabra Dios que está en los Cielos, de forma que te acompañe siempre y te sirva de guía.
Dios Nuestro Señor jamás nos abandona, es un padre bueno que nos aconseja. Ese fue el motivo por el cual nos proporcionó su palabra que nos inspira y sirve de antorcha en los momentos más tenebrosos. En el capítulo 10 del Zacarías del Nuevo Testamento encontrarás sin duda la respuesta a muchas de las preguntas que te puedan surgir a lo largo de la vida. Al principio de tu diálogo con el Altísimo, haber leído su palabra escrita en las Sagradas Escrituras, y conocer en profundidad los 12 versículos del capítulo 10 del Zacarías te será de mucha ayuda. De esta forma podrás tener siempre presente en tus rezos en qué consiste la verdadera palabra de Dios Padre que está en los Cielos.
Pedid a Jehová lluvia en la sazón tardía: Jehová hará relámpagos, y os dará lluvia abundante, y hierba en el campo a cada uno..
Porque las imágenes han hablado vanidad, y los adivinos han visto mentira, y han hablado sueños vanos, en vano consuelan: por lo cual se fueron ellos como ovejas, fueron humillados porque no tuvieron pastor..
Contra los pastores se ha encendido mi enojo, y castigaré los machos de cabrío: mas Jehová de los ejércitos visitará su rebaño, la casa de Judá, y tornaralos como su caballo de honor en la guerra..
De él saldrá el ángulo, de él la clavija, de él el arco de la guerra, de él también todo apremiador..
Y serán como valientes, que en la batalla pisan al enemigo en el lodo de las calles; y pelearán, porque Jehová será con ellos; y los que cabalgan en caballos serán avergonzados..
Porque yo fortificaré la casa de Judá, y guardaré la casa de José; y harelos volver, porque de ellos tendré piedad; y serán como si no los hubiera desechado; porque yo soy Jehová su Dios, que los oiré..
Y será Ephraim como valiente, y alegrarase su corazón como de vino: sus hijos también verán y se alegrarán; su corazón se gozará en Jehová..
Yo les silbaré y los juntaré, porque los he redimido; y serán multiplicados como fueron multiplicados..
Bien que los sembraré entre los pueblos, aun en lejanos países se acordarán de mí; y vivirán con sus hijos, y tornarán..
Porque yo los tornaré de la tierra de Egipto, y los recogeré de la Asiria; y traerelos a la tierra de Galaad y del Líbano, y no les bastará..
Y la tribulación pasará por la mar, y en la mar herirá las ondas, y se secarán todas las honduras del río: y la soberbia de Assur será derribada, y se perderá el cetro de Egipto..
Y yo los fortificaré en Jehová, y caminarán en su nombre, dice Jehová..