Zacarías, 10:3 Versículo Bíblico

El versiculo Zacarías, 10:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener en todo momento presente de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Zacarías, 10:3? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Zacarías, 10:3 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Zacarías, 10:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Zacarías, 10:3 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Contra los pastores se ha encendido mi enojo, y castigaré los machos de cabrío: mas Jehová de los ejércitos visitará su rebaño, la casa de Judá, y tornaralos como su caballo de honor en la guerra.

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Esteban Camacho

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jose Javier Lopez Pardo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Zacarías, 10:3. Amén.

Hugo Santana Gil

El versículo Zacarías, 10:3 es la palabra de Dios. Amén.

Carolina Alarcon Sierra

El versiculo Zacarías, 10:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Angeles Ponce Bernal

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Zacarías, 10:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.