Zacarías, 10:6 Versículo Bíblico

El versiculo Zacarías, 10:6 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tener en todo momento presente para hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Zacarías, 10:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Zacarías, 10:6 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Zacarías, 10:6 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Zacarías, 10:6 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Porque yo fortificaré la casa de Judá, y guardaré la casa de José; y harelos volver, porque de ellos tendré piedad; y serán como si no los hubiera desechado; porque yo soy Jehová su Dios, que los oiré.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Isabel Perez Corral

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Zacarías, 10:6 o el de lo que están comentando…

Milagros Juan Vila

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Zacarías, 10:6 de memoria para siempre.

Angeles Bueno Gracia

El versículo Zacarías, 10:6 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.