Zacarías, 11:1 Versículo Bíblico

El versiculo Zacarías, 11:1 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración con el objetivo de meditar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Zacarías, 11:1? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Zacarías, 11:1 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Zacarías, 11:1 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Zacarías, 11:1 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Oh Líbano, abre tus puertas, y queme fuego tus cedros.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Rueda Pastor

Acabé en esta página sobre el versículo Zacarías, 11:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Enrique Mena Benito

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Zacarías, 11:1. Amén.

Jose Maria Cruz Galvez

Leer el versículo Zacarías, 11:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Encarnacion Gracia Palacios

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Zacarías, 11:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Ramon Rojo Montes

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Zacarías, 11:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.