Zacarías, 11:10 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Zacarías, 11:10 de La Sagrada Biblia para reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Zacarías, 11:10? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Zacarías, 11:10 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Zacarías, 11:10 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Zacarías, 11:10 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Tomé luego mi cayado Suavidad, y quebrelo, para deshacer mi pacto que concerté con todos los pueblos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Avila Vidal

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Zacarías, 11:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Francisco Javier Valle Aranda

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Zacarías, 11:10. Amén.

Andrea Cuenca Lozano

Leer el versículo Zacarías, 11:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Soledad Caballero Marco

Me gustó mucho el formato del versiculo Zacarías, 11:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Antonio Jesus Juan Jimenez

El versículo Zacarías, 11:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.