Zacarías, 11:13 Versículo Bíblico

El versiculo Zacarías, 11:13 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente para meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Zacarías, 11:13? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Zacarías, 11:13 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Zacarías, 11:13 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Zacarías, 11:13 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y díjome Jehová: Échalo al tesorero, hermoso precio con que me han apreciado. Y tomé las treinta piezas de plata, y echelas en la casa de Jehová al tesorero.

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Beltran Ortega

Este versículo Zacarías, 11:13 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ruben Gonzalez Otero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Zacarías, 11:13 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Teresa Rico Medina

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Zacarías, 11:13 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Iker Herrera Prieto

Leer el versículo Zacarías, 11:13 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.