Zacarías, 11:3 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Zacarías, 11:3 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Zacarías, 11:3? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Zacarías, 11:3 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Zacarías, 11:3 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Zacarías, 11:3 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Voz de aullido de pastores, porque su magnificencia es asolada; estruendo de bramidos de cachorros de leones, porque la soberbia del Jordán es destruida.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Domingo Marin

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Zacarías, 11:3 es de mis favoritas.

Francisco Jose Muñoz Menendez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Zacarías, 11:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.