Zacarías, 11:5 Versículo Bíblico

El versiculo Zacarías, 11:5 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Zacarías, 11:5? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Zacarías, 11:5 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Zacarías, 11:5 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Zacarías, 11:5 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

A las cuales mataban sus compradores, y no se tenían por culpables; y el que las vendía, decía: Bendito sea Jehová, que he enriquecido; ni sus pastores tenían piedad de ellas.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicente Castillo Perez

El versículo Zacarías, 11:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Manuela Blasco Valle

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Zacarías, 11:5 es de mis favoritas.

Maria Soledad Rojo Delgado

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Zacarías, 11:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.