Zacarías, 11:7 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo Zacarías, 11:7 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Zacarías, 11:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Zacarías, 11:7 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Zacarías, 11:7 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Zacarías, 11:7 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Apacenté pues las ovejas de la matanza, es a saber, los pobres del rebaño. Y me tomé dos cayados; al uno puse por nombre Suavidad, y al otro Ataduras; y apacenté las ovejas.

Opiniones de nuestros usuarios

Pau Garrido Delgado

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Zacarías, 11:7 es de mis favoritas.

Juan Pedro Vera Soto

Leer el versículo Zacarías, 11:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Antonia Guerra Pacheco

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Zacarías, 11:7 o el de lo que están comentando…

Maria Mercedes Palacios Fernandez

Diosito nos dejó el versículo Zacarías, 11:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.