Zacarías Capítulo 12

Dios se comunica con nosotros, sus hijos e hijas, y esto lo hace por medio de los textos sagrados recogidos en La Biblia. En ella se encuentra escrita su doctrina y sus enseñanzas para la humanidad. Nosotros somos quienes decidimos si leerla y tratar de captar toda la sapiencia que se encuentra en sus palabras. En el capítulo 12 del Zacarías del Nuevo Testamento de la Biblia es posible hallar confinadas auténticas dosis de conocimiento y bondad que Dios Nuestro Señor regaló a los seres humanos con el objetivo de que ellos pudieran acercarse a Él.

El Zacarías del Nuevo Testamento tiene 14 capítulos. Ahora en nuestra web es posible leer aquello que Dios deseó enseñarnos en el capítulo 12. Para facilitar su lectura y comprensión el capítulo 12 del Zacarías se encuentra fraccionado en 14 versículos. De esta forma es más sencillo leer y retener en la memoria la palabra del Señor, para que así esté a tu lado siempre y te sirva de orientación y guía.

Nuestro Padre, Dios Todopoderoso está siempre con nosotros, es un padre misericordioso que nos orienta. Por ese motivo nos regaló su palabra que nos inspira y sirve de luz en los trances más oscuros. En el capítulo 12 del Zacarías del Nuevo Testamento descubrirás sin duda la solución a muchas de las cuestiones que a menudo se manifiestan durante la vida. Cuando vas a dar inicio a tu diálogo con Nuestro Señor, haber leído su palabra escrita en la Biblia, y comprender profundamente los 14 versículos del capítulo 12 del Zacarías te será de mucha ayuda. Así tendrás siempre presente en tus rezos cuál es la verdadera palabra de Dios Padre que está en los Cielos.

Versículos del capítulo 12 del libro Zacarías

Carga de la palabra de Jehová acerca de Israel. Jehová, que extiende los cielos, y funda la tierra, y forma el espíritu del hombre dentro de él, ha dicho:.

He aquí, yo pongo a Jerusalem por vaso de temblor a todos los pueblos de alrededor cuando estén en el sitio contra Judá y contra Jerusalem..

Y será en aquel día, que yo pondré a Jerusalem por piedra pesada a todos los pueblos: todos los que se la cargaren, serán despedazados, bien que todas las gentes de la tierra se juntarán contra ella..

En aquel día, dice Jehová, heriré con aturdimiento a todo caballo, y con locura al que en él sube; mas sobre la casa de Judá abriré mis ojos, y a todo caballo de los pueblos heriré con ceguera..

Y los capitanes de Judá dirán en su corazón: Mi fuerza son los moradores de Jerusalem en Jehová de los ejércitos su Dios..

En aquel día pondré los capitanes de Judá como un brasero de fuego en leña, y como una hacha de fuego en gavillas; y consumirán a diestra y a siniestra todos los pueblos alrededor: y Jerusalem será otra vez habitada en su lugar, en Jerusalem..

Y librará Jehová las tiendas de Judá primero, porque la gloria de la casa de David y del morador de Jerusalem no se engrandezca sobre Judá..

En aquel día Jehová defenderá al morador de Jerusalem: y el que entre ellos fuere flaco, en aquel tiempo será como David; y la casa de David como ángeles, como el ángel de Jehová delante de ellos..

Y será que en aquel día yo procuraré quebrantar todas las gentes que vinieren contra Jerusalem..

Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalem, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y harán llanto sobre él, como llanto sobre unigénito, afligiéndose sobre él como quien se aflige sobre primogénito..

En aquel día habrá gran llanto en Jerusalem, como el llanto de Adadrimón en el valle de Megiddo..

Y la tierra lamentará, cada linaje de por sí; el linaje de la casa de David por sí, y sus mujeres por sí; el linaje de la casa de Nathán por sí, y sus mujeres por sí;.

El linaje de la casa de Leví por sí, y sus mujeres por sí; el linaje de Simei por sí, y sus mujeres por sí;.

Todos los otros linajes, los linajes por sí, y sus mujeres por sí..