Zacarías, 12:10 Versículo Bíblico

El versiculo Zacarías, 12:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en consideración con el propósito de meditar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Zacarías, 12:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Zacarías, 12:10 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Zacarías, 12:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Zacarías, 12:10 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalem, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y harán llanto sobre él, como llanto sobre unigénito, afligiéndose sobre él como quien se aflige sobre primogénito.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Hurtado Rivera

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Zacarías, 12:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Gabriel Rivas Mateo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Zacarías, 12:10.

Sonia Macias Soler

Leer el versículo Zacarías, 12:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Marc Benito Merino

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Zacarías, 12:10. Amén.

Ignacio Franco Collado

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Zacarías, 12:10. Gracias Señor por tus palabras. Amén.