Zacarías, 12:11 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo Zacarías, 12:11 de La Biblia con el fin de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Zacarías, 12:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Zacarías, 12:11 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Zacarías, 12:11 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Zacarías, 12:11 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

En aquel día habrá gran llanto en Jerusalem, como el llanto de Adadrimón en el valle de Megiddo.

Opiniones de nuestros usuarios

Moises Caballero Lorente

El versiculo Zacarías, 12:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Mohamed Blazquez Silva

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Zacarías, 12:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Fernando Alvarez Romero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Zacarías, 12:11 de memoria para siempre.