Zacarías, 12:2 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Zacarías, 12:2 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Zacarías, 12:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Zacarías, 12:2 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Zacarías, 12:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Zacarías, 12:2 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

He aquí, yo pongo a Jerusalem por vaso de temblor a todos los pueblos de alrededor cuando estén en el sitio contra Judá y contra Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Bermejo Sancho

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Zacarías, 12:2 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Nerea Santamaria Valverde

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Zacarías, 12:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Concepcion Bueno Lozano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Zacarías, 12:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.