Zacarías, 12:3 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Zacarías, 12:3 de La Santa Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Zacarías, 12:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Zacarías, 12:3 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Zacarías, 12:3 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Zacarías, 12:3 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y será en aquel día, que yo pondré a Jerusalem por piedra pesada a todos los pueblos: todos los que se la cargaren, serán despedazados, bien que todas las gentes de la tierra se juntarán contra ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Salvador Rueda

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Zacarías, 12:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Adrian Gimeno Vicente

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Dolores Reyes Arroyo

Me gustó mucho el formato del versiculo Zacarías, 12:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.