Zacarías, 12:4 Versículo Bíblico

El versiculo Zacarías, 12:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente para reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Zacarías, 12:4? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Zacarías, 12:4 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Zacarías, 12:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Zacarías, 12:4 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

En aquel día, dice Jehová, heriré con aturdimiento a todo caballo, y con locura al que en él sube; mas sobre la casa de Judá abriré mis ojos, y a todo caballo de los pueblos heriré con ceguera.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Mora Beltran

El versículo Zacarías, 12:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Aitor Morales Gimeno

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Zacarías, 12:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Asuncion Pardo Pacheco

El versículo Zacarías, 12:4 es la palabra de Dios. Amén.