Zacarías, 12:6 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Zacarías, 12:6 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Zacarías, 12:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Zacarías, 12:6 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Zacarías, 12:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Zacarías, 12:6 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

En aquel día pondré los capitanes de Judá como un brasero de fuego en leña, y como una hacha de fuego en gavillas; y consumirán a diestra y a siniestra todos los pueblos alrededor: y Jerusalem será otra vez habitada en su lugar, en Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Samuel Trujillo Avila

Diosito nos dejó el versículo Zacarías, 12:6 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Montserrat Paredes Suarez

En Zacarías, 12:6 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Juan Francisco Pascual Escobar

No digas que no comprendes el versículo Zacarías, 12:6, tan solo di Amén y verás la luz.