Zacarías, 12:8 Versículo Bíblico

El versiculo Zacarías, 12:8 de La Biblia es algo que deberíamos tener siempre presente con el propósito de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Zacarías, 12:8? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Zacarías, 12:8 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Zacarías, 12:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Zacarías, 12:8 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

En aquel día Jehová defenderá al morador de Jerusalem: y el que entre ellos fuere flaco, en aquel tiempo será como David; y la casa de David como ángeles, como el ángel de Jehová delante de ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Manuel Ruiz Bravo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Zacarías, 12:8 o el de lo que están comentando…

Julian Gracia Domingo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Zacarías, 12:8.

Pedro Jose Aguilar Izquierdo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Zacarías, 12:8.