Zacarías, 13:6 Versículo Bíblico

El versiculo Zacarías, 13:6 de La Biblia es algo que debemos tener siempre presente con la finalidad de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Zacarías, 13:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Zacarías, 13:6 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Zacarías, 13:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Zacarías, 13:6 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y le preguntarán: ¿Qué heridas son éstas en tus manos? Y él responderá: Con ellas fui herido en casa de mis amigos.

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Navas Rico

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Zacarías, 13:6. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Concepcion Costa Flores

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Zacarías, 13:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Esperanza Vazquez Fernandez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Zacarías, 13:6 es de mis favoritas.

Luisa Medina Abad

El versículo Zacarías, 13:6 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.