Zacarías, 13:7 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo Zacarías, 13:7 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Zacarías, 13:7? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Zacarías, 13:7 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Zacarías, 13:7 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Zacarías, 13:7 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Levántate, oh espada, sobre el pastor, y sobre el hombre compañero mío, dice Jehová de los ejércitos. Hiere al pastor, y se derramarán las ovejas: mas tornaré mi mano sobre los chiquitos.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Gallego De La Torre

El versículo Zacarías, 13:7 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Antonio Jose Rey Camacho

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Zacarías, 13:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Javier Exposito Guerra

El versículo Zacarías, 13:7 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.