Zacarías, 13:9 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Zacarías, 13:9 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Zacarías, 13:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Zacarías, 13:9 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Zacarías, 13:9 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Zacarías, 13:9 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Y meteré en el fuego la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y probarelos como se prueba el oro. El invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío: y él dirá: Jehová es mi Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Carmen Castaño Aguado

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Zacarías, 13:9.

Miriam Martin Alvarez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Monica Casas Plaza

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Zacarías, 13:9 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.