Zacarías, 14:21 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo Zacarías, 14:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Zacarías, 14:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Zacarías, 14:21 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Zacarías, 14:21 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Zacarías, 14:21 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y será toda olla en Jerusalem y en Judá santidad a Jehová de los ejércitos: y todos los que sacrificaren, vendrán y tomarán de ellas, y cocerán en ellas: y no habrá más Cananeo alguno en la casa de Jehová de los ejércitos en aquel tiempo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Alonso Asensio

Este versículo Zacarías, 14:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Mohammed Delgado Lorenzo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Zacarías, 14:21 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Eva Varela Torres

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Zacarías, 14:21.

Remedios Trujillo Aguilar

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Zacarías, 14:21 o el de lo que están comentando…

Encarnacion Hidalgo Rodriguez

El versiculo Zacarías, 14:21 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.