Zacarías, 14:8 Versículo Bíblico

El versiculo Zacarías, 14:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en cuenta con el propósito de meditar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Zacarías, 14:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Zacarías, 14:8 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Zacarías, 14:8 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Zacarías, 14:8 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Acontecerá también en aquel día, que saldrán de Jerusalem aguas vivas; la mitad de ellas hacia la mar oriental, y la otra mitad hacia la mar occidental, en verano y en invierno.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Pascual Varela

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Zacarías, 14:8.

Araceli Herrero Macias

El versículo Zacarías, 14:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.