Zacarías Capítulo 2

Dios, Nuestro Señor que está en los Cielos nos habla a nosotros, sus hijos creados a su imagen y semejanza, y nos habla gracias a la Biblia. En la Biblia está escrita su doctrina y sus enseñanzas para la humanidad. Nosotros disponemos del libre albedrío para leerla y tratar de captar toda la sapiencia que hay en sus palabras. En el capítulo 2 del Zacarías del Nuevo Testamento de la Biblia están escondidas auténticas dosis de conocimiento y bondad que Dios Creador obsequió a sus hijos e hijas para que así ellos pudieran acercarse a Él.

El Zacarías del Nuevo Testamento consta de 14 capítulos. En esta web es posible leer e interiorizar aquello que Dios Nuestro Señor deseó mostrarnos en el capítulo 2. Para una mejor lectura y comprensión el capítulo 2 del Zacarías está fraccionado en 13 versículos. De esta forma es más fácil leer y retener en la memoria la palabra del Padre, de forma que vaya contigo siempre y te sirva de guía.

Nuestro Padre Bondadoso siempre está a nuestro lado, es un padre bondadoso que nos orienta. Por eso nos obsequió con su palabra que nos alumbra y sirve de linterna en los periodos más tenebrosos. En el capítulo 2 del Zacarías del Nuevo Testamento podrás encontrar sin lugar a dudas la solución a muchas de las cuestiones que puedan aparecer durante la vida. A la hora de iniciar tu diálogo con el Padre, leer su palabra escrita en la Sagrada Biblia, y comprender en profundidad los 13 versículos del capítulo 2 del Zacarías te será de mucha ayuda. De este modo tendrás siempre presente en tus oraciones cuál es la verdadera palabra de Dios Padre que está en los Cielos.

Versículos del capítulo 2 del libro Zacarías

Alcé después mis ojos, y miré y he aquí un varón que tenía en su mano un cordel de medir..

Y díjele: ¿A dónde vas? Y él me respondió: A medir a Jerusalem, para ver cuánta es su anchura, y cuánta su longitud..

Y he aquí, salía aquel ángel que hablaba conmigo, y otro ángel le salió al encuentro,.

Y díjole: Corre, habla a este mozo, diciendo: Sin muros será habitada Jerusalem a causa de la multitud de los hombres, y de las bestias en medio de ella..

Yo seré para ella, dice Jehová, muro de fuego en derredor, y seré por gloria en medio de ella..

Eh, eh, huid de la tierra del aquilón, dice Jehová, pues por los cuatro vientos de los cielos os esparcí, dice Jehová..

Oh Sion, la que moras con la hija de Babilonia, escápate..

Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos: Después de la gloria me enviará él a las gentes que os despojaron: porque el que os toca, toca a la niña de su ojo..

Porque he aquí yo alzo mi mano sobre ellos, y serán despojo a sus siervos, y sabréis que Jehová de los ejércitos me envió..

Canta y alégrate, hija de Sion: porque he aquí vengo, y moraré en medio de ti, ha dicho Jehová..

Y uniranse muchas gentes a Jehová en aquel día, y me serán por pueblo, y moraré en medio de ti; y entonces conocerás que Jehová de los ejércitos me ha enviado a ti..

Y Jehová poseerá a Judá su heredad en la tierra santa, y escogerá aún a Jerusalem..

Calle toda carne delante de Jehová, porque él se ha despertado de su santa morada..