Zacarías, 2:1 Versículo Bíblico

El versiculo Zacarías, 2:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en consideración con el fin de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Zacarías, 2:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Zacarías, 2:1 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Zacarías, 2:1 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Zacarías, 2:1 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Alcé después mis ojos, y miré y he aquí un varón que tenía en su mano un cordel de medir.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandra Arroyo Bravo

Acabé en esta página sobre el versículo Zacarías, 2:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jonathan Polo Del Rio

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Zacarías, 2:1.

Jose Francisco Cruz Serra

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Zacarías, 2:1. Amén.