Zacarías, 2:10 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Zacarías, 2:10 de La Biblia con el fin de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Zacarías, 2:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Zacarías, 2:10 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Zacarías, 2:10 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Zacarías, 2:10 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Canta y alégrate, hija de Sion: porque he aquí vengo, y moraré en medio de ti, ha dicho Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Exposito Perez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Zacarías, 2:10 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Alvaro Paredes Carrasco

No digas que no comprendes el versículo Zacarías, 2:10, tan solo di Amén y verás la luz.