Zacarías, 2:2 Versículo Bíblico

El versiculo Zacarías, 2:2 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración con la finalidad de meditar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Zacarías, 2:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Zacarías, 2:2 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Zacarías, 2:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Zacarías, 2:2 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y díjele: ¿A dónde vas? Y él me respondió: A medir a Jerusalem, para ver cuánta es su anchura, y cuánta su longitud.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Montes Mateos

Acabé en esta página sobre el versículo Zacarías, 2:2 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Alex Contreras Cano

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Zacarías, 2:2. Amén.

Eva Maria Bermudez Murillo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Zacarías, 2:2. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Miriam Bernal Maldonado

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Zacarías, 2:2 estaría entre mis favoritos.

Iker Duran Lazaro

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Zacarías, 2:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.