Zacarías, 2:3 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo Zacarías, 2:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Zacarías, 2:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Zacarías, 2:3 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Zacarías, 2:3 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Zacarías, 2:3 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y he aquí, salía aquel ángel que hablaba conmigo, y otro ángel le salió al encuentro,

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Sierra Bermudez

El versiculo Zacarías, 2:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Concepcion Marquez Pastor

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Zacarías, 2:3 de memoria para siempre.

German Salvador Rios

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Zacarías, 2:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.