Zacarías, 2:4 Versículo Bíblico

El versiculo Zacarías, 2:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tener constantemente presente con la finalidad de meditar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Zacarías, 2:4? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Zacarías, 2:4 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Zacarías, 2:4 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Zacarías, 2:4 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y díjole: Corre, habla a este mozo, diciendo: Sin muros será habitada Jerusalem a causa de la multitud de los hombres, y de las bestias en medio de ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Quesada Padilla

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Zacarías, 2:4 de memoria para siempre.

Araceli Miranda Trujillo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Zacarías, 2:4.

Ana Navas Macias

Acabé en esta página sobre el versículo Zacarías, 2:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.