Zacarías, 2:6 Versículo Bíblico

El versiculo Zacarías, 2:6 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración con la finalidad de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Zacarías, 2:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Zacarías, 2:6 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Zacarías, 2:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo Zacarías, 2:6 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Eh, eh, huid de la tierra del aquilón, dice Jehová, pues por los cuatro vientos de los cielos os esparcí, dice Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Gonzalez Ballesteros

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Zacarías, 2:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Sergio Guzman Navas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Zacarías, 2:6. Gracias Señor por tus palabras. Amén.