Zacarías, 2:7 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Zacarías, 2:7 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Zacarías, 2:7? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Zacarías, 2:7 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Zacarías, 2:7 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Zacarías, 2:7 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Oh Sion, la que moras con la hija de Babilonia, escápate.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Cuesta Marquez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Zacarías, 2:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Purificacion Franco Pastor

No digas que no comprendes el versículo Zacarías, 2:7, tan solo di Amén y verás la luz.

Andrea Ferrer Montero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Zacarías, 2:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.