Zacarías, 2:8 Versículo Bíblico

El versiculo Zacarías, 2:8 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tener en todo momento presente para analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Zacarías, 2:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Zacarías, 2:8 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Zacarías, 2:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Zacarías, 2:8 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos: Después de la gloria me enviará él a las gentes que os despojaron: porque el que os toca, toca a la niña de su ojo.

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Soria Bautista

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Zacarías, 2:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Araceli Vera Cordero

El versículo Zacarías, 2:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Luisa Moya Leon

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Zacarías, 2:8 es de mis favoritas.

Encarnacion Martos Vera

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Zacarías, 2:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.