Dios, Nuestro Señor que está en los Cielos habla con nosotros, sus hijos e hijas, y lo hace mediante los textos sagrados recogidos en La Biblia. En la Biblia está escrita su doctrina y sus enseñanzas para la humanidad. De nosotros, sus hijos, depende leerla y captar toda la sabiduría que se encuentra en sus palabras. En el capítulo 3 del Zacarías del Nuevo Testamento de las Sagradas Escrituras encontramos encerradas intensas dosis de sabiduría y conocimiento que Dios Padre concedió a sus hijos para que ellos pudieran aproximarse a Él.
El Zacarías del Nuevo Testamento se compone de 14 capítulos. Ahora en cristianismo.info te ofrecemos la posibilidad de leer lo que Dios Todopoderoso deseó mostrarnos en el capítulo 3. Para facilitar su lectura y comprensión el capítulo 3 del Zacarías está dividido en 10 versículos. De esta forma es más simple leer y recordar la palabra Dios que está en los Cielos, de modo que esté contigo siempre y te sirva como una luz en tu camino.
Nuestro Padre, Dios Todopoderoso nunca nos abandona, es un padre misericordioso que nos aconseja. Por eso nos regaló su palabra que nos alumbra y sirve de fanal en los instantes más oscuros. En el capítulo 3 del Zacarías del Nuevo Testamento descubrirás sin dudarlo la respuesta a gran cantidad de dilemas que de pronto aparecen a lo largo de la vida. En el momento de comenzar tu diálogo con el Creador, haber leído su palabra escrita en los textos que componen la Biblia, y conocer en profundidad los 10 versículos del capítulo 3 del Zacarías te será de gran utilidad. De este modo tendrás siempre presente en tus plegarias en qué consiste la palabra de Dios.
Y mostrome a Josué, el gran sacerdote, el cual estaba delante del ángel de Jehová; y Satán estaba a su mano derecha para serle adversario..
Y dijo Jehová a Satán: Jehová te reprenda, oh Satán; Jehová, que ha escogido a Jerusalem, te reprenda. ¿No es éste tizón arrebatado del incendio?.
Y Josué estaba vestido de vestimentas viles, y estaba delante del ángel..
Y habló el ángel, e intimó a los que estaban delante de sí, diciendo: Quitadle esas vestimentas viles. Y a él dijo: Mira que he hecho pasar tu pecado de ti, y te he hecho vestir de ropas de gala..
Después dijo: Pongan mitra limpia sobre su cabeza. Y pusieron una mitra limpia sobre su cabeza, y vistiéronle de ropas. Y el ángel de Jehová estaba en pie..
Y el ángel de Jehová protestó al mismo Josué, diciendo:.
Así dice Jehová de los ejércitos: Si anduvieres por mis caminos, y si guardares mi ordenanza, también tú gobernarás mi casa, también tú guardarás mis atrios, y entre estos que aquí están te daré plaza..
Escucha pues ahora, Josué gran sacerdote, tú, y tus amigos que se sientan delante de ti; porque son varones simbólicos: He aquí, yo traigo a mi siervo, el Pimpollo..
Porque he aquí aquella piedra que puse delante de Josué; sobre esta única piedra hay siete ojos: he aquí, yo grabaré su escultura, dice Jehová de los ejércitos, y quitaré el pecado de la tierra en un día..
En aquel día, dice Jehová de los ejércitos, cada uno de vosotros llamará a su compañero debajo de la vid, y debajo de la higuera..