Zacarías, 3:2 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Zacarías, 3:2 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Zacarías, 3:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Zacarías, 3:2 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Zacarías, 3:2 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Zacarías, 3:2 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y dijo Jehová a Satán: Jehová te reprenda, oh Satán; Jehová, que ha escogido a Jerusalem, te reprenda. ¿No es éste tizón arrebatado del incendio?

Opiniones de nuestros usuarios

Mariano Martos Valencia

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Zacarías, 3:2.

Alberto Cabello Ponce

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Zacarías, 3:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Cristian Diez Rey

Este versículo Zacarías, 3:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.