Zacarías, 3:4 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo Zacarías, 3:4 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Zacarías, 3:4? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Zacarías, 3:4 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Zacarías, 3:4 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Zacarías, 3:4 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y habló el ángel, e intimó a los que estaban delante de sí, diciendo: Quitadle esas vestimentas viles. Y a él dijo: Mira que he hecho pasar tu pecado de ti, y te he hecho vestir de ropas de gala.

Opiniones de nuestros usuarios

Pau Marquez Herrero

El versiculo Zacarías, 3:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Mar Perez Vega

No digas que no comprendes el versículo Zacarías, 3:4, tan solo di Amén y verás la luz.

Ignacio Carmona Santos

En Zacarías, 3:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Raquel Sancho Valle

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Zacarías, 3:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.