Zacarías Capítulo 4

Dios, Nuestro Señor se dirige a nosotros, que somos sus hijos, y lo hace a través de la Sagrada Biblia. En la Biblia es donde se encuentra escrita su doctrina y sus enseñanzas para la humanidad. En nuestra mano está leerla y tratar de captar toda la sabiduría que se encuentra en sus palabras. En el capítulo 4 del Zacarías del Nuevo Testamento de las Sagradas Escrituras se hallan resguardadas perlas de sabiduría que Dios Creador otorgó a los seres humanos para que ellos llegaran a acercarse a Él.

El Zacarías del Nuevo Testamento está formado por 14 capítulos. Ahora tienes la posibilidad de leer y aprender aquello que Dios Nuestro Señor deseó mostrarnos en el capítulo 4. Para que lo puedas leer y comprender mejor el capítulo 4 del Zacarías está dividido en 14 versículos. De esta forma es más fácil leer y recordar la palabra de Dios Nuestro Señor, de modo que te acompañe siempre y te sirva para no perder el rumbo de tu vida.

Nuestro Padre que todo lo puede nunca nos abandona, es un padre justo que nos guía. Por ese motivo nos brindó su palabra que nos inspira y sirve de faro en los instantes más sombríos. En el capítulo 4 del Zacarías del Nuevo Testamento podrás encontrar con toda seguridad la respuesta a gran cantidad de dilemas que a menudo se manifiestan durante la vida. Al principio de tu diálogo con el Altísimo, leer su palabra escrita en los textos que componen la Biblia, y dominar en profundidad los 14 versículos del capítulo 4 del Zacarías te será muy útil. Así podrás tener siempre presente en tus plegarias en qué consiste el mandato de Dios Padre que está en los Cielos.

Versículos del capítulo 4 del libro Zacarías

Y volvió el ángel que hablaba conmigo, y despertome como un hombre que es despertado de su sueño..

Y díjome: ¿Qué ves? Y respondí: He mirado, y he aquí un candelero todo de oro, con su vaso sobre su cabeza, y sus siete lámparas encima del candelero; y siete canales para las lámparas que están encima de él;.

Y sobre él dos olivas, la una a la derecha del vaso, y la otra a su izquierda..

Proseguí, y hablé a aquel ángel que hablaba conmigo, diciendo: ¿Qué es esto, señor mío?.

Y el ángel que hablaba conmigo respondió, y díjome: ¿No sabes qué es esto? Y dije: No, señor mío..

Entonces respondió y hablome, diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, en que se dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos..

¿Quién eres tú, oh gran monte? Delante de Zorobabel serás reducido a llanura: él sacará la primera piedra con aclamaciones de Gracia, gracia a ella..

Y fue palabra de Jehová a mí, diciendo:.

Las manos de Zorobabel echarán el fundamento a esta casa, y sus manos la acabarán; y conocerás que Jehová de los ejércitos me envió a vosotros..

Porque los que menospreciaron el día de las pequeñeces se alegrarán, y verán la plomada en la mano de Zorobabel. Aquellas siete son los ojos de Jehová que recorren por toda la tierra..

Hablé más, y díjele: ¿Qué significan estas dos olivas a la derecha del candelero, y a su izquierda?.

Hablé aún de nuevo, y díjele: ¿Qué significan las dos ramas de olivas que por medio de dos tubos de oro vierten de sí aceite como oro?.

Y respondiome, diciendo: ¿No sabes qué es esto? Y dije: Señor mío, no..

Y él dijo: Estos dos hijos de aceite son los que están delante del Señor de toda la tierra..